June 10, 2011

I'm back.. Am I?

Hola.
Soy yo, volviendo aquí a expresar lo que para mí el mundo es.
Hoy quiero salir and smoke things, qué?
SI.
Che, qué bajon acostumbrarte a ciertas cosas que te hacen bien y cuando mejor la estabas pasando sucede que: HELLO, THIS IS REALITY AND THIS IS NOT AS GOOD AS YOU THOUGHT.
Wah, qué mal. Nunca puedo disfrutarlo del todo. O sea, practicamente vivo del recordar lo bien que la pasé en algún momento en particular ya que en el presente cotidiano no sucede.
UFF, cuando llegarán mis años de locura (mental.. se sobrentiende, no?), amor y sexo permanentes, cuan-do. AH MUY REVOLUCIONADA ESTABA DE REPENTE.
Buueeno, c`est fini y como se darán cuenta siempre hablo pero en realidad nunca digo nada. [Cómo me gustan esos no-sé-como-se-llaman juegos de palabras tales como: "NO TE MIRE, PERO TE VI"(canción de Kevin J.)]
Quiero mi cámara ahora.
Adios

No comments: