May 22, 2011

He dicho

Voy a dejar de escuchar electrónica (noo!) porque sino me voy a convencer de que la vida está re buena taaaanto como una buena canción de trance. y no quiero. no quiero porque si me saco los auriculares me voy a acordar de que estoy todavía acá (y no sé en un futuro, pero en este momento me quiero ir).
Así que le voy a decir adios a la radio DELTA. Re que nienpeeeedo hago eso. Dale, tan masoquista iba a ser? La mina realmente queria verse mucho peor de lo que estaba, claramente.
Y me di cuenta de algo: a la par de que voy experimentando cosas nuevas también voy experimentando dolores nuevos. Es increible, nunca va a dejar de doler? que garrón, no? O sea imaginate la CANTIDAD de dolores que me faltan por experienciar.. Nooo, voy a morir. qué horror, y quiero llorar.

1 comment:

Anonymous said...

te ame por lo de la musica electronica,osea yo por lo menos la esuchco y ya flasheo que estoy en una fiesta y no entiendo nada ,osea felicidad (?)
tmpoco da dejar de escuchar musica que nos hace sentir cool..
pero la batería del mp3 no durará 4ever
atentamente.pelau
re que no
dew