June 19, 2011

songs

En parte estoy feliz porque a pesar de que muchos temas me hacen acordar ciertos momentos los sigo disfrutando de la misma manera que como lo hacía antes. Eso me pone muy contenta porque eh odiaria mucho no poder volver a escuchar un tema que me gustaba mucho sólo porque me trae nostalgia o me pone triste por momentos pasados que viví con una persona(o no).
Ponele de Belle and Sebastian: por qué vino a mi mente (DE LA NADA) la guitarra de la intro de I'm a cuckoo por qué?! O sea, es muy raro porque nunca los escuché tanto, loco loco.
Y perdida total de la impaciencia cuando no puedo acceder rapidamente a escuchar una canción que me ha estado persiguiendo por horas. Hasta que llega ese momento, y es ehh un placer literal poder escucharla otra vez.
Aquí esta el video de BandS(faa, la palabra que se armó). Ale si lees esto escuchala. No sé por qué pero creo que te podría llegar a gustar: http://www.youtube.com/watch?v=GuKuw71YBbI (nunca entendí si el video se corresponde con la canción o no)

No comments: