June 12, 2011

Da la casualidad que siempre que me expreso por este medio estoy bajoneada, triste, amargada. Y, aunque sea algo a lo que probablemente ya esté acostumbrada, quiero empezar a escribir cosas bonitas y poder, al menos a través de la escritura, creer que mi futuro es un futuro satisfactorio y brillante. JAJA ni yo me la creo (ya empezamos).
Es que no pueeedoo jaja.
Bueno, a ver voy a ser re positiva mal y voy a pensar que cada vez que me atraiga alguien esa persona me va a dar bola y no se va a cansar de mi y no le voy a parecer re densa y me va a llamar para salir o para saber como estoy y me va hacer sentir bien en todo sentido y vamos a sentir muchas cosas lindas. Hmmm... imposibilidad 100 % (re que siempre terminaba siendo negativa). Es muy dificil che. Muy dificil creerte la historia de que vas a terminar conociendo a alguien que te va a hacer muy feliz y con quien la vas a pasar muy bien, demasiado bien como para olvidarte de todo.
Me mandaron a una consulta psicológica para tratar los problemas de inseguridades que tengo para conmigo, pero no. Soy demasiado orgullosa y no voy a ir. O sea estaría bueno pero mirá si voy y sigo siendo igual de fracasa? Tipo eeh, una-bala-aquí-en-mi-sien, ahora. Ni en pe. Prefiero continuar esta batalla sola (?) qué.
Bueno, al final terminé hablando de mis fucking problemas como siempre jaja que problema eh. Tipo eh... problema numero uno a solucionar en un futuro cercano: dejar de hablar siempre de lo mismo. Porque encima lo peor es que vivo hablando de lo mismo pero nunca cambio o hago algo para cambiar (creo) so.. al fin y al cabo no sirve de na-da. Ah, y segundo problema a solucionar: dejar de decir tanto la palabra problema.
Ok, a partir de.. mañana (que es lunes, para hacerla bien) se terminó: seré más positiva y no me voy a preocupar por nada de lo que me suceda porque en mi futuro tengo muchas chances de ser feliz y sobre todo muchas chances de amar jijji... lo sé, lo sé......... ¿lo sé?

No comments: