November 2, 2010

A veces realmente me pregunto de quienes estoy rodeada

El hecho de que estemos estudiando las dos primeras presidencias de Perón y por lo tanto hablando del tema constantemente me hizo darme cuenta que la mayoría de los de mi curso son gorilas ja. No es que yo sea peronista, pero el hecho de que estén descalificando a todo momento los gobiernos de Perón, me está volviendo más peronista de lo que quisiera.. :/
Pero a ver.. a quién no le pasaría lo mismo después de escuchar ésto:
"Che, Perón era nazista, no?"
"No me cabe mucho Perón, no me cabe que le diera de comer a los negros"

OK

7 comments:

Rusbert said...

wao ou wao

Agustín Denis said...

es culpa de los papas que los hayan criado asi.

Ceci said...

Hola si mira tengo el mismo exacto problema, yo ya llegue a Videla y es como que no saben nada, son todos brutos. Por suerte, por lo que veo, nos han criado en familias donde nos han enseñado un poco de historia y a tener pensamiento critico por nosotras mismas. Antes de ser como tus compañeros o como los mios, me muero :) jajajaja

Anonymous said...

que hijos de puta
seran quemados por los del fader
todo que al final eran re nazi
dew

Jess Feit said...

No tiene tanto que ver con lo que a uno le enseñan;si no tal vez un poco más con el grado de deficiencia mental que tenga cada uno. A mí en mi casa me metieron un montón de cosas con las que, pensando por mí misma, no concuerdo en lo absoluto.
Otra cosa odiosa en extremo es la gente que opina sin tener idea de qué está está hablando, como la gente que aprueba al sucio de macri porque pone baldosas en la vereda sin fijarse lo que está haciendo por abajo de la mesa.

Anonymous said...

Lenguas = colegio facho

doyouknow-lia said...

pero que hermosoo debate (L)