November 20, 2010

Pobre de mí

Me da posta mucha pena ser yo. Es como que me veo allá a lo lejos y digo al verme a mi misma caminando, hablando, riendo, llorando: "Che que pena esa piba. Posta, mirala, me da mucha pena". Como que re veo a otro diciendolo o de hecho a mi misma, y lo hago. Y como que es de corazón, es tipo un sentimiento al que le dicen: "darse pena a uno mismo". No se si se me entiende igual lo que digo. Perdon, por ni siquiera saber comunicarlo. De hecho a veces me da miedo publicarlo acá por el hecho de alguien diga "Bue esta piba de que se la da, es todo un verso". Juro que es una de las cosas que mas miedo me da y es una de las razones por las cuales nunca cuento nada.
BTW, Siento que hace mucho que estoy escribiendo y que la persona que me está hablando por el msn hace mucho que se fue.

2 comments:

Rusbert said...
This comment has been removed by the author.
Vampirelle said...

lili, boluda, estas re bajon. Antes de bariloche no sabia que tenias la autoestima tan baja. Mira, vos te comparaste con la gente que te rodea? no hablo de lo fisico ni nada por el estilo, si no en la "suerte" o "vida" que lleva cada uno. No somos tan diferentes. Todos estamos medio perdidos. Solo estamos mejor si aprendemos a sobrellevar eso, necesitas ese optimismo de seguir la vida sabiendo que nunca es todo malo, algo bueno siempre te va a pasar.
Somos muy jovenes boluda, nos queda mucha felicidad y tristeza por delante. Hay epocas mejores y epocas peores.
Te amo mucho y quiero que seas muy muy feliz. Quisiera que vivieras mas sin preocuparte por si algo va a llegar o no. Quiero que vivas sin pre-ocuparte.

Esto va a ser horrible. En teoria no deberia ser asi, para mi no hay nada malo en eso y todos lo necesitamos pero la gran mayoria no tiene ese punto de vista y lo odia, hay como una fobia.
Psra mi este tipo de cosas que sentis estaria bueno que las hablaras con una psicologa o psicologo. Con esto no quiero decir "estas loca" o "tenes problemas" como todo el mundo piensa. A mi siempre me ayudo un monton la terapia.
Es solo mi opinion, no quisiera que te enojaras, es el consejo que yo te daria auqnue no me lo hayas pedido. Pero te lo doy porque te amo y como es algo que a mi me ayudo pienso que podria ayudarte tambien. Tal vez pienses "que le pasa a esta, me esta hablando como si yo estuviera re mal". Pero no es asi: para mi el psicologo es para las cosas pequeñas pero inevitables que se nos cruzan a todos.
Tal vez odies lo que te estoy diciendo, si te resulta feo de alguna manera eliminalo. Pero quiero que sepas lo que pienso, es importante para mi.