November 21, 2010

Cuatro de mis últimos seis posts fueron demasiado depresivos y demasiado verdaderos que ahora me estoy sientiendo mal por haberme sentido mal JAJAJA. Bueno, que éste no sea otro post más depresivo que los otros, sólo un poco.. ahre.

Ah! No, pará. El otro dia antes de dormirme me di cuenta que es increible cómo siendo el sexo femenino el de mayor densidad en el mundo, sin embargo, es el más oprimido. Cómo la regla de que la minoría domina existe en cualquier instancia humana. Cómo la regla de que la mayoría acepta esa sumisión y esa opresión se repite en todo ámbito. Es EL patrón humano.

Llegué a ésto después de desilusionarme un toque por el hecho de que hasta la gente que consideraba más liberal y menos oprimida de todas(me incluyo) lo es al igual que todo el resto. Pero ese será mi objetivo en la vida: criticarme y criticar por qué hacemos lo que hacemos. Por qué lo aceptamos como tal y como sería si lo cambiáramos. In fact es posible el cambio? En realidad existe? O es sólo una palabra? A qué se considera cambio? A que implementen la ley de matromonio gay? Eso es un cambio, sí. Un cambio constitucional, digamos. Pero realmente es un cambio social, ideológico? Vamos a dejar de decir "que puto que sos" porque un flaco camina medio amanerado o porque le gusta pintarte las uñas? No... I Don't think so. Entonces dónde está el cambio? Cuándo llegará?

No comments: