July 4, 2010

Todavía tengo esa sensación de haber llorado, viste cuando te quedan, no sé, como los ojos medio mojados pero secos al mismo tiempo? bue, eso.

Igual lo de tener sensaciones me suele pasar. Un ejemplo, que para mí es muy loco: algo me preocupa no? Bueno lo dejo, me ocupo de otras cosas. Veo que algo más me preocupa o me cuestiono si me debería preocupar, listo. Después pasa un ratito, me olvido un toque, sin embargo, sigo teniendo esa sensación en el pecho a: "alerta, estás en problemas", es increíble. Entonces, en ese momento en el cual no comprendo porque sigo teniendo ese nudo en mi garganta, me pregunto: "Pará, ¿qué era lo que me preocupada?" "Ah, ya sé... No, bancá, me falta algo más.... ah si". En serio que es así eh, no lo estoy inventado.

Bueno a lo que venía: qué pena che. Lo único que disfrutamos fue la desagracia de Brasil. Tristisimo.

No comments: