July 10, 2010

Algún dia tenía que pasar


















6 comments:

Anonymous said...

hey, ke mala onda, te doy la posibilidad de sacarte todo lo ke tenes adentro, si te caigo mal y todo lo ke sea... y ni sikiera eso logro, me borras el mensaje y ni me contestas :(

en fin, perdon x lo ke sea ke hago

Jess Feit said...

hola, lía.

Te quiero, nomás.

Vampirelle said...

No sabia donde contestarte asi que lo hago aca.
No entendiste nada del objetivo del articulo. Estan tomados 10 argumentos que los homofobicos dan para decir que el matrimonio gay esta mal, y contestados uno por uno en forma IRONICA.
Leelo BIEN!

los pibes said...

sos una gila

Anonymous said...

Te quieren, te odian, te critican, te cuestionan. Nos juntamos todos hoy

Vampirelle said...

siempre estuve a favor, me extraña que no lo sepas porque con los chicos lo hablamos todo el tiempo. Si creo que para una buena construccion psicologica un niño hasta la adolescencia tiene que tener alguien que cumpla un rol materno y un rol paterno, y como no se si eso va a pasar me gustaria que tuvieran seguimiento psicologico. Pero nunca dije que estaba en contra, al contrario, en algun momento hay que empezar y tal vez la sociedad asi cambie y la estructura psicologica pueda avanzar a pesar de las diferencias sexuales, como era en Grecia antes del nacimiento de ese Cristo que al final trajo mas odio que amor.
En el debate ese, cuando quise decir eso, la gente entendio que yo queria decir q si no tenes un papa y una mama estas arruinado. Lo que pasa es que no podes hablar si te interrumpen cada 2 minutos, como vas a presentar una teoria entera? Me gustaria que leyeran a Piaget XD pero incluso si los chicos que vayan a ser adoptados no van al psicologo cuando crezcan, prefiero que la ley se apruebe!
Me extraña de vos, lia, que creas lo que dijo alguien de mi, siendo yo tu amiga. Supongo que me conoces y sabes que soy bisexual.