July 31, 2010

After all this time..who would've thought I'd need you here?

Hmm.. desde hace TRES fucking días estoy tratando de localizar gente con el fin de podersalirdemicasa. Es increíble que un 50%, por no decir 60%, de las vacaciones las haya pasado en mi casa. Es fuckingmente lamentable.
Ya ni la televisión me entretenía ayer y me puse a hacer ejercicios de matemática a las DOS DE LA MAÑANA. Sí, un problema cerebral tengo... ya que ni siquiera sabía hacerlos.
Por suerte, pude conseguir a una amiga y ahora me voy a andar en bici con ella. Vamos a plaza linda defensa o a donde nos depare el destino.
Encima lo peor es que siento que piedo más tiempo AÚN ya que me levanto a las dos de la tarde (sin a haber hecho nada el día anterior, acordarse de eso) para luego comer a las CUATRO, salir a la cinco.. etc.
Creo que toda la semana estuve esperando el sábado porque era el único día en el cuál tenía algo programado para la noche. Espero que haya valido la pena.
Al final es lo mismo que estar en período de clases porque salgo sólo los fines de semana: Sí, Me Cago.

Me encantó "The Catcher In The Rye"... es prácticamente comparativo (exíste eso?) a hoy en día leer un blog de vida de una persona.

http://www.youtube.com/watch?v=4xz0Qttfhg0 (títtle's source)

1 comment:

Anonymous said...

Lia te dije de salir! a la noche...

volvimos! con jero: http://hagamosunarcoiris.blogspot.com/