June 29, 2009

Por dónde empezar


Primero que nada, obvio, claro y por supuesto tengo que hablar de las miserables elecciones. Pude llegar auna conclusión: pe-ga-me un tiro. No, sinceramente lo digo. No sé que decir, sólo que no lo puedo creer y que estoy desilucionada. Lo de Michetti estaba previsto, pero De Narvaez? DE NARVAEZ?... ¿ese vago? ¿ese menemista? ¿ese colombiano? ahre racista jaja. Ya está eh. Parece como que estuvieramos retrocediendo en el tiempo. Un claro ejemplo es el de Honduras dónde hubo un golpe militar ¡¡¿Qué carajo?!! ¿Me están jodiendo? Onda, no sé si saben pero es el siglo XXI, ¡Hello!.. Besides, CNN más fachista imposible.

Segundo. Ayer a la noche reconocí la no esperanza que tengo sobre el futuro. O sea, no hay nada ni nadie que posta traiga una propuesta buena eh... Ya que para mí a mi generación (me incluyo) no le importa la política creo que el futuro va a estar jodidito. No creo en las soluciones ni en la revolución (es probable que me arrepienta de lo que estoy diciendo) porque creo que las revoluciones o las épocas de lucha estudiantiles del '60 etc las vemos como algo totalmente superado y que no se necesita actualmente porque vivimos en "democracia". Apart from that, coincido con mi mami que dijo: "Me hubiera gustado haber muerto en una guerrilla de los años '70 donde al menos pensaba que moría por un futuro mejor". TOTALMENTE, ahora la verdad que si muero o no, sé que el futuro va a ser una mierda jaja.

Tercero. Estoy 70% feliz por que es el porcentaje promedio que se descargó de los sims 2.

Cuarto. Tengo pins feministas (=.. Uno es una crítica, a través de dibujos, a la familia tradicional dónde la madre es la que se queda en casa y el padre es el que trabaja. Y el otro dice "CUIDADO: El machismo mata" :D

Quinto. Tuve un fin de semana feminista jaj. Me replantié, o sea, me dí cuenta de muchas cosas. Es que fui a una actividad chicas feministas (jóvenes, la mayoría) en la Plata con mi madre y una amiga de ambas (que también es un como una madre). Fue re PRO.

Sexto. Bien ahí Solanas, 25% de votos. Me causaba gracia que eran todos viejitos los que estaban festejando ahí en el bunker jaja.

Séptimo. Ganó la derecha, la iglesia, la clase alta, la privatización, los conservadores, los que, la que, el que...

2 comments:

R said...

Jajajaja que paradójico lo de Pino, si se llevó la mayoría de la juventú! Yo no pude votar porque mi vieja me perdió el dni jajaja
No sé si ganó la Iglesia, la Iglesia es un poder aparte que ejerce sobre el Estado, salvo que estemos hablando de un partido como no sé... Acción Católica (jaja re setentista la mina).
Bueno, es que estudio en el traductorado pero también estudio antropología, y ese año no enganché ninguna materia así que me estoy dedicando a antropo nada más, que me encanta.

Me mandé alta firma jajajaja

R said...

Y lo del feminismo es interesante, en una materia que estoy cursando se atraviesa todo lo del feminismo desde un enfoque antropológico y es muuuy interesante... aparte del tema de relaciones de parentesco y maternidad, que es a lo que más se refiere la antropología feminista. Está muy peola jaja