January 29, 2011

Cosas para reflexionar sobre una noche como la de ayer

  • Amo el British accent y los British boys. Onda ya es obvio que sólo me tienen que decir: "Hi, I'm from Landan" y me tienen a sus pies.
  • El fernet me está pegando cada vez menos.
  • Nunca había hablado tanto inglés en una noche.
  • Ya no me la subió el sólo el hecho de estar con un british sino el hecho de que el mismo me diga que hablo bien el inglés. Es como que a un chino le digas "Che, pronunciás re bien la "r". Bueh, igual no sé porque me lo creo tanto.. seguramente era alto chamuyo.
  • Es claro que vamos a ir más seguido a romperla a Crobar. Onda, exceptuando lo del robo de mi billetera (bien, boluda!!) creo que es el único boliche de BA que conozca que reuna todas las condiciones para pasarla relativamente bien.
  • Está claro que le tengo mucho rechazo a los yankies. Está clarísimo jajaja. Al fin y al cabo los re discrimino.. bueh ni que les fuera a afectar mucho, no?

1 comment:

alee said...

ey vayamos! yo tambien me quiero comer un extrangero JAJAJ igual onda, no se hablar casi nada ingles u.u vos podes ser mi traductora, o me puedo comer un frances eso si me la subiria!


pd: vamos hoy? jjaja