February 19, 2010

Estoy comenzando a sentir y a pensar que soy la mujer más sedentaria del planeta Tierra. Y es que no estoy muy lejos de serlo.

En tan solo una tarde aprendí 3 palabras en japonés, 2 en noruego (aunque 1 ya la olvidé) y hablé más inglés de lo que habré hablado toda mi vida jaja. Pero... que tul? Bastante bien para tan sólo un dia? Hmm no, la verdad que bastante triste. Podría haber sido mejor, COMO TODO lo que me sucede!

P.d. Me sorprende lo cuán contradictorios son ambos párrafos.

2 comments:

R said...

Pero eso no tiene nada que ver con el sedentarismo! En fin, qué palabra en noruego aprendiste? (??) El blog es por la canción de los Strokes, sí :) tiene una historia atrás y, bueno, a partir de ahí siempre me identifiqué bastante con ella jajajja Igual no tiene nada de malo que se llamara igual el tuyo, deben haber 100 más con el mismo.

Anonymous said...

Hey! de pronto me acorde de vos y me dieron ganas de saludarte :P

en fin... no molesto mas, besitos