February 5, 2010

Act as if you knew what you were doing

Sólo hago click en "posting" para confirmar que aún sigo viva y mis ganas de escribir son imensas sobre todo en estos dias que no tengo nada "NADA" para hacer, estos dias que no puedo salir de casa, estos dias y los dias que le siguen a estos en los cuales desearia saber si algun dia voy a tener menos unwillingnecia (me cago en este más reciente invento de palabra) para hacer la cosas... que me gustan y que no también. AMBAS.

hola que tal, ni siquiera puedo sentarme a escribir, solamente pienso lo que quiero escribir. quisiera tener una maquina de escribir o computadora portatil integrada a mi cabeza y que me resolviera todos los problemas.

Anyway.

2 comments:

Nazz said...

ajajaj que grosa que sos.

hola si, volvi a tu blog. jaja

chau chau, voy a seguir leyendo (L)

R said...

Aj! que a mí también me encantaría eso, pero también tener una impresora conectada al cerebro, para concretar lo escrito vio (?)