March 3, 2009

Super Nuevo Integrante

He aquí fotos del "pequeño" lorenzín, el cual ha copado nuestra small house con su enorme body. Es muy juguetón, tiene apenas 5 meses y sin embargo no rompe nada, exeptuando alguna que otras remeras u ojotas(pequeño detalle). Es muy friendly y por eso lo he aprendido a querer aunque me de asquete su olor de vez en cuando.. Pero me di cuenta que puedo querer a los perros también, a pesar de la manera en que los juzgo xD. Pero tranquilos amigos, no desespereis y que no cunda el pánico, porquesiempre querré a los gatos más que a nada y eso nunca cambiará-



LO-REEEEEEEEN-ZO

2 comments:

Anonymous said...

xD bienvenido a la lia´s home! ah re :P


es un dia de perros ¿? hoy tuve ke llevar a mi perro a hacerle la limpieza bucal... pa lo cual lo tuvieron ke dormir... salio todo bien x suerte... pero mi perro sigue medio dormido :P

es gracioso... xk esta echado cual pollo al espiedo en el piso y con la cabeza levantada... mira para todos lados con cara de no entender demasiado... y a veces se kiere mover y parece nadar por el piso... :P pooooobre... me da lasitma, pero es gracioso igual xD

besito!

Anonymous said...

ay me re cagoooo XD jajaja ya sabras por cua,sisi por eso.
ay ese animal (L)es un amor.
dew