March 16, 2009

Goodbye and Good Luck

Ok. empezemos.. La despedida más linda que podrías haber tenido Jero, no te podes quejar.
Dos días seguidos en los que sólo dejamos de verlos por.. 5 horas?
Qué lindo fue llegar y que ya todo estuvieran ahí :P..Orne y yo llegamos tipo 8.30 cuando lo que estaban desde las 6 ya habian roto el hielo (?).. La únicas que llevamos bebidas.. pero no BANCA, jochy le dió 100 dólares a Jero, bue. Aquí la evidencia:



MultiTUDD.




People love me..sí, seguro.


Jochy: SE CASAN.



Janis Joplin.

Having Breakfast..




Having Lunch..



And finally at Franco's Party (=


Ok, felíz viaje. te dije tantas cosas ya, que no me salen las palabras.. He aquí dos de las que te he dicho, o tratado de comunicar:

"jerito de mi corazón.. me acabo de dar cuenta que te voy a extrañr muchisimo y me quiero matar jaja. estoy re triste.. ayer casi me pongo a llorar en el auto después de irme de lo de Franco jaja. pero bueno así se dieron las cosas y sé que esto es re importante para vos y por eso no estoy del todo triste.
Te quieroo muchisimo amigo. Y a pesar de haberte conocido durante tan solo un año y meses, gracias por todo lo que vivimos juntos, te aprecio mucho."


"Jerooooo te vass amigoteee, ya te dije todo ayer y espero que no me hayas creido pq era mentira.. jajaja nooooo, ni en pedo era mentira.. fue re triste la despedidaa.. te quiero mucho mucho, espero haber sido lo suficientemente buena como para merecer tu cariño :)
las mejores de las suertes,
siempre.. Lii (:"




Jerónimo Ezquer 16/03/09

2 comments:

Jess said...

lii, es precioso todo lo que escribiste, ya se lo esta extrañando.
Estuvo muy lindo ese dia, la fiesta,dormir, levantarnos, desayunar,fiesta de franco,todo

un beso grande chica lii

te quiero

Anonymous said...

TE EXTRAÑO LIIIIIIIIAAAAAAAAA