July 23, 2011

Me estoy volviendo bastante fan

De escribir mini notas en mi celular cuando no estoy en casa y tengo pensamientos muy profundos. Claramente sucede cuando mi cabeza está volando. Entonces, me da miedo no poder recordar luego qué fue eso tan inspirador o fascinante y que nunca antes se me había ocurrido. Lo malo es ,en general, siempre consisten en lo mismo: tal persona fue así conmigo por tal razon, que feo que me pase tal cosa, que triste es esto, etc. Aunque también si estoy en un lugar con musica y me gusta, anoto el nombre de quien escucho para luego no olvidarme de buscar información o escuchar su música.
Ultimamente, bah ultimamente, siempre me sucede que me siento hiper contra super observada por el resto. Cualquier movimieno que hago está mal, soy horrible, y todos me miran como la extraña del lugar. Yo o el grupo de personas con la que estoy. Es re feoo, loco. La paso muy mal así, no quiero estar pensando cosas así, dónde quedó lo lindo de flashear con amigas? Dónde quedó la excitación que me solía provocar?
Un mes de abstinencia from now on. Mínimo.

1 comment:

Anonymous said...

porque si a mi me pasa lo mismo nunca lo hablamos? o nunca lo dijiste