August 17, 2010

Me jode mucho tener mil cosas en la cabeza sobre las cuales debatir y olvidarmelas todas. Esta última semana quize escribir algo sobre: cuando a la mujeres no se les permitía estudiar; el vegetarianismo; un cuento que leí de Saer (para ser más específica "Ligustros en flor") que hablaba sobre el afán del humano en priorizar el conocimiento de las cosas externas antes que las internas. Cito una parte: "(...) ¿Para qué ir tan lejos a develar misterios si lo más cercano —yo mismo por ejemplo— es igualmente enigmático? La yema de los dedos y la luna son igualmente misteriosos(...)"

http://acrossthestars-me.blogspot.com/2008/05/ligustros-en-flor-lugar-juan-jos-saer.html

11 comments:

Rusbert said...

I like it

Anonymous said...

a mi me pasa lo mismo,que quiero habla sobre ciertas cosas con ciertas personas pero cuando llega el momento se me pone la mente en blanco.
esta buena la frase del libro (Y)
dew

Agustín Denis said...

muy lindo tu blog, lia.

Agustín Denis said...

que capa, y seguis los 2 blogs que te recomende.

Vampirelle said...

se te re quedo en la cabeza el cuento de la evaluacion XD a jochy y a mi tambien nos toco ese, estaba muy bueno!

no te preocupes, la inspiracion surge en el momento menos esperado. Y si no podes escribir, sera que sos muy feliz.

Anonymous said...

a mi me pasa ke cuando toy haciendo algo se me ocurren un monton de cosas para escribir para hacer canciones para la banda... y cuando me siento a escribirlas me las olvide todas... o me parecen horribles las ke me salen.

Jess Feit said...

yo te odio. Siempre me borrás los comentarios.No se vale.

Anonymous said...

a mi me hace lo mismo a veces... creo ke es un poco censurativa... si le cae bien lo ke pones te lo deja, si le decis algo ke le pincha un poco... te borra... y ke parezca un accidente.

doyouknow-lia said...

Jaja sabía que ibas a decir algo. Nunca te borré los mensajes jessi, fijate!

Jess Feit said...

Pero yo siempre le digo cosas lindas. Si la amo!

doyouknow-lia said...

Yo más putita. Jessi bebéé jajaj