June 13, 2010

I've just realized

Que me molesta que la gente se "preocupe" por mí por ser vegetariana, porque me cuesta creer que es realmente una preocupación de gente que ponele: "eeh quién sos?" jaja. Lo que más me molesta de todo es que lo tomen como algo wahh, banca! la mina era LA diferente cuando debería ser algo más común y no para andar contandolo por ahí. Es decir, no lo veo como algo relevante at all.
Que todas mis canciones favoritas tienen una parte que no me gusta y/o odio.
Que me gustan... no, mejor dicho, que empiezo a fichar la gente cuando se ponen de novios y/o alguien gusta de ellos. Es horribe la sensación perobueno. Igual creo que es más que nada porque me da celos que ni siquiera me guste alguien y bue, ni hablar que no este de novia.
Que nadie me conoce ni me entiende. Guarda! Not even myself does :) Onda soy re impre-decible.
Que lo único que subía un poco mi estado de "felicidad" con respecto a mi futuro más cercano, esto es ingresar a la ENERC, se fue al carajo. Primero que dicen que es complicado entrar porque sólo entra diez cada año por especialidad, así que hacé la cuenta para ver cuantas chances tengo. Y más sabiendo que ponele a preguntas como "Por qué queres estudiar cine" no las puedo definir. Y sabiendo que en estas cosas tengo mala suerte. Y sabiendo who I am and who I seem to be, que es lo peooor de todo jaja.
Que las faltas de ortografía me molestan mucho. Y cuando soy yo la que las cometo, me da mucha verguenza. Más allá de que sepa como se escriba, me da mucho pudor equivocarme, bua jaja
Que no sé qué responder, por ejemplo, a la pregunta "hay un aocsa al menos que ud crea que hace bien o mejor que los demás?". No, no la hay. Si llegaraa haberla sería por un trabajo de convencimiento externo(?) jaja terrible.
Que me es muy dificl encontrar un virtud en mí. No en serio, no por emo (bue un poco tard elo decía) pero lo primeor que me salen decir son defectos. Increible, cuando hay gente que no se encuentra o dice que no se encuentra ninguno. Igual todo bien no, o sea reconozco cuales son mis defectos y todo lo que quieras pero no los trato de cambiar así que al fin y a cabo es inútil hacerlo. Ahí hay otro defecto jaja.
Que no odio a nadie, es increible.
Que a causa de no tener ningun love affair desde hace mucho (si es que considero que alguna vez lo tuve) cuando tenga uno (si es que considero que alguna vez lo tendré) voy aser una mina muuuy insoportable y celosa, lamentablemente. Hechenle la culpa a mi falta de seguridad, please.
Que nadie lee este blog.


2 comments:

Anonymous said...

yo lo lei... y lo leo siempre. perdon.

para subirte el ego: te admiro, me resultas muy interesante y me provocas un rechazo tan especial ke me atraes totalmente.

para bajarte el ego: Echenle va sin H. Echenle de echar va sin H, hecho de Hacer va con h.

doyouknow-lia said...

si, siempr eme confundo ¬¬ thanks!