February 3, 2009

Quickly post..

(..).. nada solo escribía esto para decir algo que escribí en mi celular un dia de estos.. pero es algo que generalmente me suele pasar ... decía así "A veces llego a ser tan sensible que me tortura el saber que no le soy grata a alguien ..exepto en esos caso donde el sentimiento es mutuo" así es, así es.. soy bastante sensible auqnue por ahí no lo demuestro .. me siento quebrada por cualquier bolude.s. tampoco tanto eh jaja.. tampoco el otro extremo.. pero estem.. nada,as I said..this is a quickly post..Lia

1 comment:

Anonymous said...

sos emo,(chiste) el comentario mas pelotudo que podria una persona hacer al respecto.
sabes que yo tmbien soy bastante sensible aunque no paresca,lo se,digamos que soy facil de herir jaj..
te extraño liita! nuestras tardes ne la pileta haciendo piruetas acuaticas ^^ mañana voy para sant louis y vuelvo la semana que viene...
que andes bien te quiero muchooo :D
besito
dew