November 2, 2008

Quizás hay tiempo


Siempre me preguntó el porque del nacer, el porque del crecer y el porqué del morir. El segundo es el que más me ha afectado, supongo que se debe a que es el que vivo, actualmente, y el que recuerdo haber experimentado una que otra vez. Porque cuando muera, no me afectará el hecho, ni siquiera me acordaré de lo anterior, quién sabe. Es que a mi criterio, ésta es una de las tantas vidas que he vivido (y viviré) alguna vez.
Quisiera dejar de ser tan teórica y ser más práctica, pero se me hace imposible, la práctica requiere vitalidad, curiosidad y optimismo y yo creo que carezco de lo primero... con respecto a los otros dos, depende del tiempo.

Soy de sagitario y es normal que haga reir al resto, es que me gusta reir y por cierto lo estoy haciendo otra vez.

No comments: